jueves, 4 de agosto de 2016

Los argentinos ya conocen sus rivales para la 1° Ronda Preliminar

49kg: 
Leandro Blanc vs Joselito Velázquez (MEX)
El entrerriano será el primero en debutar , lo hará el sábado a las 17hs frente al mexicano Joselito Velázquez , séptimo del ránking AIBA.En caso de avanzar a segunda ronda (Lunes 8/8, 17hs) lo espera el Uzbeko Hasanboy Dusmatov.

 69kg:
Alberto Palmetta vs Byamba Tuvshinbat (MGL)
Palmetta deburá el domingo 9 a las 12hs frente al mongol Byamba Tuvshinbat 13° en el ránking , en caso de ganar en la siguiente ronda se enfrentará el  jueves 11(12:45hs) ,al ganador de la pelea entre Zohir Kedache de Argelia y Steven Donnelly de Irlanda.


60kg: 
Ignacio Perrín vs Amnat Ruenroeng (THA) 
Otro que verá acción el domingo 8 será Perrin , quien desde las 17:15hs se enfrentará al ex campeón mundial mosca ,Amnat Ruenroeng de Thailandia. En la segunda ronda (martes 9 -17:30hs) el ganador irá contra el vencedor de Sofiane Oumiha de Francia y el hondureño,Teófimo López Rivera.

91kg:
Yamil Peralta vs David Graf (GER)
Peralta arrancará su participación en los Juegos desde Octavos de Final al igual que su rival el Alemán David Graf , el cotejo tendrá lugar el lunes 8 a las 19:30hs , el ganador podria cruzarse con el cubano Erislandy Savon.

56kg:
Alberto Melián vs Abdul Omar (GHA)
El cordobés debutará en primera ronda contra Abdul Omar de Ghana , quien apriori no deberia ser un problema para que "Impacto" avance a los octavos de final donde lo espera el ganador del combate entre Bilel Mhamdi de Tunez y Inkululeko Suntele de Leshoto.

52kg:
Fernando Martínez vs Daniel Asenov (BUL)
El último en subir al ring será Martínez , quien debutará el sabado 13 a las 17hs contra el búlgaro,Daniel Asenov,décimo en el ranking.En octavos espera Mohamed Flissi de Argelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario